Cambiadores de pañales para bebés para baños públicos

Antes de salir de casa con el bebé toda madre ya está preocupada sobre el estado en el que se encontrará los cambiadores de pañales para bebés para baños públicos.

Esta sabe que debe preparar una pequeña bolsa llena de objetos para cambiar al pequeño. Sabe que debe incluir ropa de cambio, pañales, toallitas, cambiador, gasas y una larga lista de cosas que hacen que salir de casa se llegue a convertir en una locura.

Pero lo que realmente se convierte en una locura es ese momento en el que sabes que tienes que cambiar a tu pequeño, pero te aterroriza la idea de hacerlo en un lugar público.

No sabes el nivel de higiene que va a tener ese lugar, ni la disposición de productos y equipamiento de higiene orientados a que ubiques al pequeño para realizar dicha maniobra.

¿Dónde cambio a mi pequeño?

Los centros comerciales y la mayor parte de restaurantes y cafeterías tienen ya una zona habilitada en los baños de mujeres para poder realizar este cambio. Sería idóneo que pudieran también ubicarse en los baños de los hombres o en zonas comunes para facilitar la ayuda del padre a la madre o viceversa en esta tarea común.

cambiador horizontal de pañales para bebés

Por el momento, se están ubicando dentro de los propios baños de mujeres o de minusválidos para aprovechar el espacio extra del que estos disponen.

También están comenzando a aparecer las llamadas salas de lactancia, que se pueden utilizar para el mismo fin, pero ya no se pone una etiqueta de ‘sólo válido para hombres o para mujeres’. Son de uso compartido tanto por el papá, como por la mamá.

Comodidad y seguridad

Seguro que a muchas de vosotras os suenan los cambiadores de pared horizontales de Eurosanic. Estos cambiadores se encuentran colocados sobre la pared y se deben desplegar para colocar al bebé encima antes de cambiarle.

Suelen estar bastante limpios, porque simplemente pasando una toallita húmeda consigues un buen resultado. Aun así, nuestra recomendación es que lleves en la mochila tu propio paño cambiador.

Los cambiadores de pañales para bebés para baños públicos son cada vez más ergonómicos y cómodos. También suelen estar colocados de manera en que se facilite el movimiento de la madre mientras le cambia.

Llevan como mínimo un cinturón con anclajes para que se coloque a la altura de la cintura del bebé. Esto es de vital importancia, pues conviene atarles, por si en determinado momento tuviéramos que movernos. Al asegurarlos evitamos que se muevan y se puedan caer.

cambiador vertical de pañales para bebés

Como detalle final a destacar está que estos cambiadores se pueden abrir y cerrar tan solo con una mano. Esto se agradece porque en ocasiones has terminado ya de cambiar el pañal y tienes que cerrar el cambiador para poder ubicar al bebé en el carro o simplemente salir del cambiador. Esto permite que lleves al bebé en tus brazos y con la otra mano puedas maniobrar.

Además, a día de hoy, también encontramos cambiadores verticales por lo que la comodidad es mayor sea cual sea tu costumbre a la hora de realizar el cambio de pañal.

Así que no tengas miedo al salir de casa porque seguro que vas a poder encontrar un lugar idóneo para poder cambiar a tu pequeño sin ningún problema.

2 comentarios en «Cambiadores de pañales para bebés para baños públicos»

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?