Papeleras para Baño

En Eurosanic ofrecemos una amplia selección de productos de Papeleras y Cubos Pedal.

¿Tienes una oficina? ¿Has montado un local? Ya no tienes excusa, navega por nuestra tienda online para encontrar las mejores papeleras de reciclaje pedal y añádelas al carrito con tan solo un click.

Nuestras papeleras de reciclaje ofrecen muchos beneficios para diferentes sectores: higiene industrial, higiene doméstica, limpieza y accesorios de baño…

Contenedores pedal de reciclaje

Las ventajas de los contenedores pedal de reciclaje son infinitas, ya que permiten poder clasificar y distribuir la basura de manera organizada e independiente.

Los contenedores de reciclaje de pedal cuentan con varios compartimentos organizados para facilitar el reciclaje: contenedor amarillo, contenedor verde, contenedor orgánico… Estos compartimentos son independientes y contienen su propia bolsa de basura para evitar que se mezclen componentes de un contenedor a otro.

La compra de un contenedor pedal de reciclaje para tu hogar ayuda a colaborar con el planeta para mantener un medio ambiente más limpio y sano para todos los ciudadanos.

¿Tienes un restaurante? En Eurosanic distribuimos contenedores de reciclaje de gran capacidad, pensados para comercios, tiendas, restaurantes y empresas de gran tamaño.
Cubos de basura
Los cubos de basura de pedal ofrecen una solución de higiene y limpieza para los servicios, baños y lavabos donde se coloquen.

Papeleras y contenedores para baños públicos y vestuarios.

Papeleras para aseos de diferente modelos i capacidad fabricada en chapa galvanizada o en acero inoxidable brillo o satinadas o plástico ABS con tapa basculante y pedal de diferentes capacidades.

Ofrecemos diferentes variedades en nuestra tienda online: color, tamaño, estética, diseño… Como en todo, hay para gustos colores 🙂

× ¿Necesitas ayuda?