Dispensadores de Papel Higiénico Industrial

Dispensadores papel secamanos

En Eurosanic también comercializamos y distribuimos todo tipo de dispensadores de papel higiénico, especialmente utilizados en baños públicos y cocinas.

Este tipo de producto, gracias a su moderno diseño, permiten que los clientes puedan aprovisionarse de la dosis adecuada de papel necesaria para secarse las manos sin necesidad de tocar el dispositivo, para evitar una propagación de gérmenes entre las manos de los usuarios y el dispensador.

Los dispensadores de papel higiénico de Eurosanic son fáciles de utilizar, gracias a su tecnología, cuentan con un sistema muy sencillo y moderno para rellenar su interior de papel de manera rápida y cómoda. Además, no requieren de ningún tipo de mantenimiento, tan solo bastará con revisar la parte dentada de los modelos que la incorporan de vez en cuando.

¿Tienes un negocio relacionado con la hostelería?

No te lo pienses más, descubre los diferentes tipos de dispensadores de papel para manos que existen en el mercado y hazte con los más idóneos para tu negocio.
Tipos de dispensadores de papel para manos
Como ya ves, en esta categoría de nuestra tienda online, disponemos de un amplio catálogo de dispensadores y dosificadores de papel para baños públicos. Este tipo de producto tiene diferentes modelos y puedes encontrar dispensadores de papel manuales, automáticos, con el papel ya cortado, con el papel en rollos largos…

Las opciones son casi infinitas, pero como siempre, ofrecemos un producto de máxima calidad y con la garantías de tener un precio único en el sector.
Dispensador de papel tipo mecha
Seguro que te has encontrado con muchos dispensadores de este tipo en centros comerciales, grandes superficies y otros baños públicos. Son los más conocidos y los más utilizados dada su facilidad de uso y también de recambio y rellenado del papel.

Los Dispensadores de Papel Mecha

Se denominan así porque el dispensador arroja una pequeña dosis de papel por la parte inferior o superior y recuerda físicamente a una mecha de una vela.

La característica más destacable de este tipo de dispensadores es que pueden tener (o no) un precorte en las dosis de papel para facilitar su uso y evitar así malgastar y desperdiciar grandes cantidades de papel.

Dispensador de Papel Toalla zig-zag

No te asustes por el nombre, se denominan así al tipo de dispensador de papel toalla zig-zag porque su interior está relleno de fracciones de papel ya cortadas (también llamadas tissues) que suelen contar con doble capa para ofrecer mayor resistencia al agua.

Este tipo de toallas (tissues) están colocadas en el interior del dispensador unas sobrepuestas a otras de manera que al estirar de una liberamos la primera parte de la siguiente, para un próximo uso.

Es muy fácil reponer este tipo de dispensadores de papel secamanos, ya que las tissues vienen en paquetes monodosis de grandes unidades (500, 1.000, 2.000…) y se rellenan muy cómodamente.
Dispensador portarollos de papel higiénico
Es el más utilizado en sectores como la restauración o la hostelería debido a su uso obligado en industria alimentaria por las normativas de higiene europeas.

Su diseño es sencillo y a la vez moderno, suelen ser redondos (haciendo referencia al rollo de papel) y pueden integrarse en cualquier pared con dos simples agujeros.

Como el resto de dispensadores de papel higiénico, no requiere de ningún pulsador o botón, ya que tan solo debemos tocar el papel higiénico que necesitamos usar, dejando el resto libre de contaminación.

Soporte bobinas de papel

En otro tipo de sectores como la industria textil o cualquier tipo de fabrica y almacén de logística es necesario el uso de grandes rollos de papel higiénico para la limpieza e higiene de las manos de los empleados. En estos casos, el producto más recomendable es un soporte para bobinas de papel.

Estéticamente y a nivel de diseño, estos dispositivos no son tan atractivos como los anteriores dispensadores de papel, pero sí los más prácticos y fáciles de utilizar, ya que en muchas ocasiones los empleados están manipulando productos alimentarios o tienen las manos manchadas de grasa (como podría ser el caso de un taller mecánico) y les puede ser más difícil coger un trozo de papel.

Su soporte al suelo garantiza una máxima fijación y seguridad gracias a un sistema de patas o trípode que ofrece la mayor estabilidad posible.

× ¿Necesitas ayuda?