A veces es muy normal encontrarse en los baños de un restaurante o una oficina, con dispensadores industriales de jabón que gotean o con dificultad para expedir el líquido. Además, están fabricados con materiales pobres y no le aportan nada a la estancia.
Muchos/as propietarios/as y responsables de compras tienen la creencia de que no es importante fijarse en la calidad de los dispensadores, sino en el bajo costo. Pero lo que ignoran es que estos productos están expuestos a un estrés continuo y muchas veces a usos no muy respetuosos.
El caso es que optan por invertir una cantidad muy baja de dinero. Sin embargo, después de unos meses, los dispensadores industriales de jabón están rotos o agrietados. Por tanto, deben realizar una nueva compra, gastando más de lo necesario por hacerse con un producto de calidad.
En Eurosanic fabricamos dispensadores y accesorios para baños públicos que cumplen con los más altos estándares de calidad. Cada dosificador está fabricado materiales resistentes y componentes que ofrecen un excelente rendimiento, incluso son capaces de soportar cualquier uso y durar un buen tiempo. ¿Quieres conocerlos? Vamos allá.
Índice de contenidos
Los mejores dispensadores industriales de jabón
Los dispensadores industriales de jabón que analizaremos en este post son idóneos para hospitales, grandes empresas, hoteles, restaurantes y otros sectores. ¿Por qué? Porque son bonitos, elegantes, resistentes, funcionales y perduran en el tiempo.
Dosificador de jabón inox Satinado – Elegante y duradero
El Dosificador de jabón inox Satinado destaca por ser muy elegante y práctico. Su depósito ofrece una capacidad de 0,50L, una cantidad decente para restaurantes, hoteles, hospitales, etcétera, etcétera. Es pequeño y se coloca verticalmente, permitiendo ahorrar espacio y eliminar la presencia de botellas de jabón en los baños de estos lugares.
Está fabricado en acero inoxidable AISI304 satinado, de manera que su uso está garantizado por muchos años y las posibilidades de que se agriete en poco tiempo se reducirán a cero.
Cuenta con un sistema de función de dispensación manual basado en un cierre superior por llavín que evitará goteos y dificultades para expedir el jabón. Por tanto, es sencillo de usar y proveerá la cantidad de jabón necesaria para desinfectar las manos de empleados/as y clientes.
Sin ánimos de exagerar es uno de los mejores dispensadores industriales de jabón en su rango de precio. De hecho, representa una buena inversión porque no se dañará fácilmente, aunque para garantizar su vida útil hay que asegurarnos de hacerlo el mantenimiento adecuado.
Dosificador de jabón Aitana – Resistente y duradero
Es un dispensador manual fabricado en plástico ABS, por tanto, es muy resistente y duradero. Tiene una capacidad de 0,90L y su instalación es fácil. Y es que no se requiere de herramientas para montarlo en la pared porque no hay necesidad de hacer agujeros.
El dosificador de jabón Aitana resulta perfecto para cocinas, baños o duchas en el sector industrial. Además, su funcionamiento ofrece el máximo rendimiento. También cuenta con una cerradura con llave y carcasa blanca altamente resistente.
Su mantenimiento y limpieza no es para nada complicada. ¿Lo mejor? Que integra un pulsador con válvula anticorrosión y antigoteo, lo que significa que no penderás ni una gota de jabón líquido después de que la gente lave sus manos con este modelo.
Por último y no menos importante, su depósito rellenable es transparente y permite visualizar de la cantidad de jabón disponible. Algo muy útil para cargarlo antes de que se termine completamente y ofrecerles a los clientes la posibilidad de lavar sus manos cuando lo deseen.
Sin duda, este dosificador es uno de los mejores dispensadores industriales de jabón que puedes encontrar fabricados en plástico.
Dosificador de jabón 1L Brillo – Relación calidad-precio inmejorable
Este es un dispensador de jabón vertical fabricado en acero inoxidable con brillo y una capacidad de 1 litro. Queda muy bien en hoteles, restaurantes y entornos corporativos por la elegancia que aporta a los baños y cocinas. Además puede contener una gran cantidad de jabón en su depósito para que todos/as los/as clientes y trabajadores/as puedan lavar sus manos durante su estancia en el lugar.
El dosificador de jabón 1L Brillo es uno de los mejores dispensadores industriales de jabón no solo por su apariencia Premium y la capacidad de su depósito, también es muy funcional a pesar de su uso manual. Sobre todo por su cierre superior por llavín que le hará la vida más fácil a las personas a la hora de lavar sus manos, ya que no se trabará en ningún momento.
Realmente es un producto agradable con una buena relación calidad-precio y que no demanda un proceso de mantenimiento complicado. Eso sí, requiere de una limpieza al menos una vez por semana sin usar productos clorados o con ph superior a 9.
Para finalizar, también trae una ventana para control de contenido. Es decir, que podemos monitorear la cantidad de jabón que contiene para asegurarnos de que seguirá cumpliendo con su papel.
Conclusiones
Como verás, nuestros dispensadores industriales de jabón representan una gran adición para cualquier empresa, hotel, restaurante o establecimiento con circulación de personas. Y es que los productos que analizamos en esta publicación no solo le sumarán elegancia a las zonas de estos entornos, también evitan posibles derrames que se traduzcan en pérdidas importantes de jabón líquido.
Además, será una iniciativa que tanto los empleados/as como los clientes agradecerán muchísimo. Especialmente porque podrán lavar sus manos de manera práctica y eficiente.
¡Piénsalo! Adquiere ya mismo alguno de los dispensadores disponibles en Eurosanic. Elige el modelo de vuestra preferencia y convierte el baño de vuestro negocio en un ambiente más agradable e higiénico.
Responsable del Área Comercial En Eurosanic, llevando a cabo todas las actividades relacionadas con los estudios de mercado, compras, almacenamiento y comercialización de nuestros productos. Eurosanic es fabricante, importador y distribuidor de productos para el equipamiento institucional y colectividades, la higiene y la limpieza a nivel industrial y doméstica, contando con mas de 35 años de experiencia en el sector.