Permanecer en una zona profesional con un buen olor es enriquecedor tanto para trabajadores como para otros usuarios que la visiten. Esto lo saben bien las personas encargadas de la limpieza y por ello siempre tienen un as debajo de la manga.
En este post vamos a hablar acerca de los tipos de ambientadores y sus principales usos profesionales.
Índice de contenidos
Ambientadores profesionales para empresas y negocios
Los ambientadores de uso profesional incorporan los últimos avances en tecnología para ser los más eficaces del mercado, como puede ser el detalle de la nebulización de perfumes, aromas y diferentes fragancias. Existen muchos olores diferentes y cada aromatizador está indicado para una necesidad concreta pues, aunque no lo creas, cada sensación en el usuario lo invita a actuar de una manera determinada.
Algunos ambientadores están diseñados para las necesidades de negocios de venta al público, como tiendas de ropa, zapaterías, comercios familiares a nivel minorista, hoteles, tiendas de regalos y complementos, zonas de spa y masaje, negocios, oficinas, despachos o consultorios de todo tipo.
Sin embargo, hay otros productos orientados a negocios que no tienen venta al público directa, como pueden ser algunas empresas u otros negocios que precisen perfumería ambiental a nivel más específico. Estos reciben directamente los ambientadores desde el fabricante.
Tipos de ambientadores y ejemplos de cada uno de ellos
Como hemos comentado anteriormente, existen muchos tipos de ambientadores distintos. Nosotros vamos a tratar los ambientales y los consumibles ambientales. A continuación, presentaremos cada uno y algunos modelos de a mejor calidad que se pueden adquirir:
Ambientales
Son para la higiene industrial y doméstica. Suelen venir en formato aerosol y tienen aromas muy frescos para que no se recargue demasiado el ambiente. Algunos de los más ricos en olor son los siguientes modelos:
- Ambientador en aerosol aroma cítrico: Posee un sutil olor a limón. Se recomienda, sobre todo, para utilizar en baños y lavabos. Existen diferentes aromas del mismo producto, donde cada uno de ellos se puede recomendar para una zona del negocio o un tipo de profesión en concreto. Lo más característico de cada uno de ellos es que sus aromas no resultan recargados y tan sólo aportan el toque de aroma propio a cada negocio.
- Bacteromatic Aroma Floral (500 ml): Tiene un aroma floral, que nos recuerda a un día en medio de la naturaleza. Se trata de una carga higienizante recomendada para su uso en urinarios y aseos. Tiene una duración aproximada de 30 días, con unas 500 actuaciones. También existe versión con olor a talco y mandarina.
Consumibles ambientales
Son accesorios para el baño y para la higiene a nivel industrial. Incluyen botes de carga para jabón o bolsitas higienizantes. El modelo que más éxito tiene de nuestro catálogo es este:
- Bote vacío con válvula bacterostático rellenable: Se trata de un bote donde puedes echar jabón con el aroma que más te guste para que se dispense en su justa medida.
Como puedes ver, hay muchos tipos de ambientadores con diferentes usos profesionales, por lo que, según el tipo de negocio que tengas tienes que adquirir el que más se acerque a la satisfacción de tus necesidades. Luego, sólo te queda escoger el aroma que te represente y colocarlo como sello de tu local.
¡Nos leemos en el siguiente post! 🙂
Responsable del Área Comercial En Eurosanic, llevando a cabo todas las actividades relacionadas con los estudios de mercado, compras, almacenamiento y comercialización de nuestros productos. Eurosanic es fabricante, importador y distribuidor de productos para el equipamiento institucional y colectividades, la higiene y la limpieza a nivel industrial y doméstica, contando con mas de 35 años de experiencia en el sector.