Taquillas para espacios públicos y privados

La presencia de taquillas para espacios públicos y privados se vuelve más necesaria cada vez. El ritmo de vida que llevamos hace que siempre vayamos cargados, de acá para ya y esto, en ocasiones, resulta incompatible con los recados y otros aspectos de nuestro día a día.

Taquillas para espacios públicos y privados mejoran el confort y la seguridad

Es por ello que cada vez en más ocasiones encontramos consignas que nos permiten hacer nuestras tareas cómodamente, sin cargas, pesos o bultos. De este modo, además de aumentar el confort también lo hace la seguridad, pues no tenemos que andar con mil ojos, los bultos están a salvo bajo llave.

Así, nos encontramos con un recurso esencial para dejar bolsos o mochilas, documentos de valor, la compra o cualquier bulto que tengamos que llevar de un lado a otro y que resulten incómodos o innecesarios mientras llevamos a cabo diferentes tareas en el lugar que están colocadas. Podemos entregar documentos en organismos públicos sin cargar con un paraguas mojado que los estropee, dejar nuestra bolsa de gimnasio bien guardada para poder hacer uso de lo que hemos guardado durante la ducha o, simplemente, dejar nuestras bolsas después de ir de tiendas para entrar al hipermercado en un centro comercial.

Características de la taquilla perfecta

Aunque vas a encontrar modelos de taquillas a puñados, quisiéramos destacar cómo son las que vas a encontrar en Eurosanic y los motivos por los que hemos seleccionado algunas de estas especificaciones y no otras.

Las características de nuestras taquillas para espacios públicos y privados son:

  • Montaje de chapas de acero laminado en frío de calidad DC01.
  • El carbono que incluyen no alcanza el 0.12%.
  • Las piezas se desengrasan usando fosfatación amorfa.
  • Son resistentes a los agentes externos.
  • El alto y el perfil son de la misma medida, de manera que podamos ampliar la zona de taquillas sin problema, simplemente añadiendo más. Estas miden 180 x 51 cm
  • Su montaje es realmente sencillo gracias a un diseño básico y funcional estudiado precisamente para ello. No se requieren herramientas ni tornillos.
  • Se seleccionan puertas opacas para preservar la intimidad de cada usuario y para evitar intentos de forzado y robo.
  • Para pintarlas se usa pintura Epoxi-poliéster en polvo, color gris RAL 7035, utilizando cabinas robotizadas.
  • La parte trasera es galvanizada.
  • Cuentan con cerraduras cromadas de cilindro y se incluyen dos llaves para cada cual.
  • Se dispone de modelos con una, dos, tres e incluso cuatro puertas, de manera que se elija la taquilla más adecuada según la función a cubrir. Por ejemplo, para el personal de un hospital, los modelos de una puerta, con gran habitáculo para que las prendas no se arruguen son los más adecuados. En una tienda de alimentación, suponemos que el usuario llevará pequeños bultos por lo que los habitáculos pueden ser, sin problema, mucho más pequeños, pudiendo elegir incluso hasta 4 puertas por taquilla.
  • Fabricación en cumplimiento de la normativa europea EX 10130.

taquillas privadastaquillas publicas

Y con esto damos por finalizado el post de hoy sobre las taquillas para espacios públicos y privados. Como siempre, puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier tipo de duda o pregunta que puedas tener.

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?