Fregonas

Fregonas industriales y domesticas.

Las fregonas son herramientas de limpieza esenciales en cualquier hogar o lugar de trabajo.

Se utilizan para limpiar y desinfectar superficies duras, como suelos y paredes, utilizando agua y soluciones de limpieza. Las fregonas modernas suelen tener una cabeza de microfibra o algodón que se puede lavar y reutilizar, lo que las convierte en una opción más sostenible y económica en comparación con las fregonas desechables.

No hay instrumento de limpieza que nos facilite más la labor de higienizar y desinfectar todo tipo de suelos y superficies que una fregona industrial.

Las fregonas industriales son herramientas que están diseñadas para ser utilizadas por los profesionales de la limpieza, ya que se caracterizan por ser de mayor tamaño que las convencionales.

Por ello, las fregonas industriales suelen ser utilizadas para limpiar superficies de gran extensión como centros comerciales, hospitales, clínicas, colegios, centros deportivos, oficinas, naves industriales, locales comerciales, etc., ya que se encargan de facilitar considerablemente la labor del personal de limpieza.

No obstante, en función tanto de nuestras necesidades como de nuestras preferencias, podemos optar por comprar uno u otro tipo de fregona de uso profesional para limpiar el suelo:

  • Fregona industrial de microfibra

Para emplear este tipo de fregonas de uso profesional, se requiere tanto de una pinza para fregona como de un palo anodizado, ya que la propia fregona es desechable y, por ello se recambia con cierta frecuencia. Asimismo, las fregonas de microfibra también deben ser usadas con una prensas escurridoras que nos permitirá quitar todo el exceso de agua de la fregona para así poder usarla de forma más eficaz. Además, es importante destacar que estas fregonas están compuestas por microfibras de poliéster, lo cual le infiere una gran capacidad de absorción a esta fregona, convirtiéndola en el mejor instrumento para limpiar superficies comerciales y de restauración.

  • Fregona industrial de algodón

A pesar de que requiere los mismos accesorios que las fregonas de microfibra para poder ser utilizadas, este tipo utensilio para limpiar el suelo también se caracteriza por resistir mejor los productos químicos. Por ello, las fregonas de algodón son idóneas para tratar superficies difíciles de limpiar ya que soporta químicos más agresivos que las de microfibra.

Si quieres comprar una fregona industrial para uso profesional, en Eurosanic contamos con fregonas tanto de algodón como de microfibra que harán que toda clase de superficies luzcan limpias e impolutas. Visita nuestra página web para encontrar la mejor selección de fregonas para uso profesional.

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.
× ¿Necesitas ayuda?