Conoce nuestra Serie Euro de dispensadores higiénicos y secamanos

No hay nada menos higiénico que acudir al baño y no poder limpiarte adecuadamente. Los gérmenes, sobretodo en grandes superficies están por todas partes y es necesario que tus usuarios queden complacidos cuando acuden a lavarse las manos después de notarlas sucias o simplemente tras hacer sus necesidades. Conoce nuestra Serie Euro de dispensadores higiénicos y secamanos y ofrece en tus baños la higine y el confort que tus trabajadores y clientes se merecen.

Índice de contenidos

¿Qué elementos conforman nuestra Serie Euro de dispensadores higiénicos y secamanos?

Dosificadores de jabón

En primer lugar, tenemos los dosificadores de jabón industriales. Son elementos que incluyen un almacén en que se guarda jabón y que, mediante un mecanismo de pulsión, deja que este se libere. Así, el usuario puede disponer de jabón para lavarse pero consiguiéndolo mediante pequeñas dosis, lo que hace que no se despilfarre el producto.

A día de hoy, es difícil encontrar dosificadores de jabón que no sean estéticos. En la actualidad se buscan diseños atractivos que aporten valor al lugar, haciendo de este un espacio confortable. Un ejemplo de ello es este dosificador de jabón de 0.9 litros en color negro con detalle de lágrima para ver el nivel de líquido, cierre de seguridad y botón grande y cómodo para pulsar con el dorso de la mano.

Dispensador jabon

Expendedor de papel

En este punto, nos encontramos con dos tipos: los que ofrecen toallas o servilletas y los que sirven para colocar el rollo de papel higiénico.

Dispensador de toallas y servilletas

Primeramente nos encontramos con los dispensadores. Estos tienen un uso más general pues los encontramos tanto en lavabos como en inodoros.

Estos incluyen una cantidad suficiente de toallas higiénicas o servilletas. Estas pueden ser individuales, incorporándose unas sobre otras o bien, debiendo cortarse por la línea de puntos en función de la necesidad del usuario.

En el primer caso, nos encontramos con expendedores de papel generalmente rectangulares en cuya boquilla disponemos, para estirar, de parte de una toalla o servilleta, generalmente colocada en horizontal.

Por ejemplo, este dispensador de toallas Z Jávea cuenta con capacidad para 600 servicios.

Dispensador Jávea Z

El segundo caso suele incluir bobinas de papel que quedan a disposición del usuario a través de un pequeño agujero. Desde aquí, el usuario estira y la forma del dispensador hace que el papel se vaya cortando poco a poco. Este tipo de aparatos suelen ser cilíndricos de manera que, aprovechando el espacio, puedan albergar las bobinas.

Portarollos

Por último, nos encontramos con los portarollos. Estos expendedores de papel se ven en la práctica totalidad de ocasiones, justo a los inodoros. Su funcionamiento es muy sencillo pues en su interior incluyen una pequeña estructura en la que descansa el rollo de papel higiénico permitiéndolo rodar. De esta manera, el usuario puede servirse fácil y cómodamente de tanto papel como precise pero sin tener acceso directo al rollo pues el portarollos también incluye cierre de seguridad. Es el personal de limpieza el único con acceso a la llave que permite los cambios de papel.

PORTARROLLOS 300m SATINADO

Este es nuestra Serie Euro de dispensadores higiénicos y secamanos. Como puedes comprobar, además de ofrecer las funcionalidades necesarias para acudir al baño y salir de él con el máximo grado de confort e higiene, hemos trabajado mucho el diseño para que no sólo adquieras productos funcionales sino también estéticos.

Deja un comentario

× ¿Necesitas ayuda?