Secadores de Manos Alta Velocidad

Accesorios de baño para hostelería

En Eurosanic contamos con un amplio catálogo de secadores de mano para baños, especialmente dedicados para hostelería, centros comerciales, hospitales y otras grandes superficies.

Este tipo de producto se hace indispensable en baños públicos, ya que su principal función es secar las manos de los clientes para evitar que abandonen el servicio con las manos mojadas y goteando.

Como cualquier otro producto, los secadores de mano también han evolucionado con el paso del tiempo, y cada vez más, se adaptan a las necesidades y experiencia de los usuarios, por ello, te invitamos a que descubras cómo son actualmente y qué tipo de secadores de manos puedes encontrar.

Tipos de secadores de manos

Como ya hemos comentado, en el mercado se pueden encontrar diferentes variantes de secadores de manos de baño dependiendo de su tamaño, sistema de secado, modelo y color. Algunos de los más utilizados, y que seguro te has encontrado en muchos baños públicos, son:

Secadores de manos de pulsación

Son los de toda la vida, su diseño no es el más espectacular pero sí el más funcional, ya que todo el mundo conoce su funcionamiento y evita hacer al usuario tener que aprender una modalidad de uso nueva.

Los secadores de manos con pulsación son los más resistentes y su funcionamiento se basa en un botón que funciona por pulsación (para no estar echando aire todo el rato cuando detecte algún movimiento) y arroja una cantidad considerable de aire caliente por unas fracciones de 20 segundos aproximadamente, dependiendo del modelo, ya que esto se puede graduar.

Secadores de manos con sensor

Este tipo de secadores de mano son los sucesores de los de pulsación. Los secadores de manos con sensor se encuentran en una tendencia al alza, ya que su instalación cada vez es más frecuente en baños públicos de hoteles, restaurantes, centros comerciales y otras grandes superficies.

Su funcionamiento se basa en un sensor ubicado en la boquilla, de manera que al taparlo con las manos, el secador comienza a arrojar aire caliente de forma continuada hasta que el cliente retira las manos de la proximidad al sensor.

Actualmente son los más utilizados debido a sus ventajas y características. Este tipo de secadores de mano ofrecen un secado mucho más rápido, ya que arrojan aire caliente a mayor velocidad, lo que permite que el cliente no tenga que estar tanto rato esperando y no se marche con la sensación de ir con las manos mojadas. Debido a su tecnología más avanzada, también son los más silenciosos y los que arrojan mayor cantidad de aire en menor tiempo.

Claro está, a vista de todos nuestros ojos, también son los más estéticos a nivel de diseño del producto, y los que todos querríamos tener en nuestro negocio.

Secadores de manos digitales

Para finalizar con los tipos de secadores de mano para baño que podemos encontrar en nuestra sección de higiene y limpieza profesional para hostelería, queremos mostraros un tipo de secador no muy común, pero sí existente actualmente, son los secadores de manos digitales.

Este tipo de producto, mucho más avanzado que los anteriores, cuentan con una pantalla digital que permite graduar la cantidad de aire que arroja el secador y también la temperatura del mismo, una mejora muy moderna que convierte este tipo de secadores en los más profesionales, ya que permiten un uso del funcionamiento mucho más fácil y personalizable que los anteriores modelos del mercado.

× ¿Necesitas ayuda?