Dosificadores de Jabón

Accesorios de baño para hostelería

Uno de los elementos imprescindible en los baños públicos de hoteles, restaurantes y centros comerciales es el dispensador de jabón. Su función es brindar la dosis exacta de jabón a los clientes de manera fácil y limpia.

Parece una opción de compra fácil, pero en el mercado existen diferentes tipos de dispensadores en función de su modalidad y funcionamiento. Por ello, en Eurosanic queremos mostrarte todos los tipos de dosificadores de jabón que tenemos en nuestro catálogo, para que puedas elegir un producto profesional de máxima calidad.

Dispensadores de Jabón con pulsador

Son el tipo de dispensador de jabón más utilizado en la actualidad. Seguro que has visto miles en cualquier baño público de hospitales, universidades, centros comerciales…

Su funcionamiento se basa en un gran botón central que al pulsarlo arroja una dosis fraccionada del jabón preciso y necesario para enjabonarse y limpiarse las manos. Esto permite no malgastar mucha cantidad de jabón de manera innecesaria.

Dentro de esta tipología, en nuestra tienda online encontrarás diferentes modelos según la cantidad de jabón que pueden almacenar, el tamaño, color y material fabricado.

Dispensadores de Jabón con sensor

Actualmente no son tan utilizados como los de pulsador, pero es cierto que poco a poco se va viendo una tendencia más elevada a utilizar este tipo de producto.

Su moderno funcionamiento destaca por contar con un sensor visual que al aproximar las manos arroja directamente el jabón sin necesidad de tener que tocar el dispensador y evitar así el intercambio de bacterias en el ambiente.

Dispensadores de Jabón inox

Forman parte de la categoría de dosificadores de jabón con pulsador, pero se desmarcan del resto por ser fabricados con materiales inoxidables.

Es fundamental que este tipo de productos no se oxiden, pues están en contacto con manos mojadas, agua y humedad. Por ello, los dispensadores de jabón inox tienen tanto éxito en la actualidad.

Además, son los que ofrecen una vista más agradable al acceder al baño público y, francamente, los que cuentan con un diseño más estético y moderno.

× ¿Necesitas ayuda?